Foodie
Catador Avanzado
26/01/2026
Comida
Servicio
Ambiente
El sitio es bonito y agradable. Pedimos varios platos para compartir, todos con abundantes salsas y condimentos. Esta cantidad excesiva de acompañamientos hace que no se aprecien bien los sabores propios de los alimentos. En general, no es un restaurante que repetiría.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
