03/08/2023

Huevos juana la loca
Bowl de asai
Huevos juana la loca
Bowl de asai

Fuimos a comer brunch a este restaurante y nos gustó un montón. Los platos tienen una presentación excelente y el sabor también es muy bueno. Cada cóctel tienen una personalidad propia y sabor único.

• Brunch
  • Brunch
  • Mimosas
  • Mimosa

Excelente lugar, la comida deliciosa y la presentación espectacular, porciones generosas y la atención por parte de Leidy y sus sugerencia en los platos; la mejor!!!

Este es un sitio atractivo, con diferentes ambientes recargados y muy instagrameable pero con poca iluminación en la noche. La comida rica, pero menos de lo que esperaba. Me pareció un poco costoso comparado con lugares semejantes que hay en la ciudad.

• Capuchino
  • Soda liches

Elnsitio sigue bien en creatividad de los platos, sabor y presentación . en el servicio hay que trabajar un poco y sobre todo en el sistema de reservas

• Milos
  • Bowl
  • Tres leches
  • Ropa vieja

el servicio demorado, el mesero se ausentaba del salón por espacios prolongados, debiendo ir a buscarlo, no retiraban los platos sucios de la mesa y la comida muy normal. Se rescatan los cócteles y soda saborizada muy buenos.

• Atun al curry
  • Pulpo