07/09/2020

Sangría de Badea
Ajiaco
Sangría de Badea
Carimañolas rellenas de cangrejo

Lo que mas me gusta de su comida son sus postres, la presentación y el sabor son insuperables. Los latos tienen unos nombres llamativos, sus sabores no son proporcionales al costo de sus platos. El servicio es buen y muestran la carta en tablet para ver presentación. El ambiente es espectacular.

Ojalá la comida fuera tan buena como el ambiente y el servicio. La comida no es mala pero no es proporcional al precio, visualmente es linda pero sin aroma. A mejorar eso!

• Postre Almojabana
  • Croquetas Vegetarianas
  • Ossobuco

Tiene un menú muy variado, aunque le hace falta el menú infantil, los postres muy ricos, la atención del personal muy ágil y amables

• torta de almojabana
  • leche asada
  • chocolate

Un restaurante que se fija mucho en los detalles, desde su decoración, la forma en que visten los meseros, la presentación de los platos. Servicio espectacular, y la comida con unos puntos muy altos, unos pocos no tanto como el mute, que se quedo corto, quizás con mi opinión un poco viciada, pues es de los platos que como el de mi abuela, pocos. El ajiaco hace honor a su premio del mejor de la ciudad y la estrella del día, la sopa del pescador.

• torta de almojabana (esferificacion de melao)
  • lengua de ternera
  • corvina con salpicon de camaron
  • sopa de pescador

Restaurante fantástico. Buen ambiente. El servicio acorde. La carta muy variada, comida slow food, tendencia a que los platos se preparen con productos frescos y orgánicos. Ordenamos ajiaco, presentación impecable, delicioso el sabor. Recomendado si desean comida típica colombiana.