23/06/2016

Ajiaco
Sangría de Badea
Carimañolas rellenas de cangrejo

Aviso importante:

Es un ambiente cálido, acogedor, evoca recuerdos de la infancia. Un buen lugar para compartir con la familia. Tiene un muy buen servicio y platos deliciosos.

• Vino Blanco

Fuimos a este restaurante recomendado por unos amigos que me habían hablado mucho de el, la verdad íbamos únicamente a almorzar pero el servicio y la comida fueron tan buenos que decidimos pasar una tarde acompañados de unos cócteles y amigos, es un restaurante tan mágico que te atrapa y no te quieres ir, el mojito de maracuyá fuera de concurso lo recomiendo puesto que su gastronomía es de las mejores, el papillote de pargo rojo creo que no había comido un mejor pescado en mi vida.

Muy buena la comida. Los postres exquisitos. El café además de muy selecto muy bien elaborado La especialidad es comida de autor. Y el servicio es muy bueno

En Santa Fe encontré todo lo que busco en un restaurante, excelente comida, muy buena atención en un ambiente acogedor sin ser pretencioso y un precio adecuado a lo que pagué

Nos reunimos a celebrar el cumpleaños de una amiga. Nos decoraron la mesa. La comida fue exquisita y la atención inmejorable. Al final obsequiaron un delicioso postre. Volvere a ojo cerrado.