22/10/2017

Sangría de Badea
Ajiaco
Sangría de Badea
Carimañolas rellenas de cangrejo

excelente restaurante comida espectacular ,postres fabulosos ,para ir en familia el sr Santiago lo lleva a uno como si estuviera en casa le explica la carta totalmente , le recomiendo da los mejores platos , amabilidad en todo , pronto regresare con mi familia, sitio muy limpio agradable.

Celebramos el cumpleaños de mi hija. Restaurante muy lindo. Excelente servicio. Todas las personas son muy amables. Nos sentimos como en casa. La comida exquisita. Muy recomendado.

Buen restaurante algo pequeño pero acogedor, sin embargo la atención es muy demorada, llegamos antes de la 8:00pm y nos sirvieeron a las 9:30pm.... La comida esta bien, buen sabor.

• tres nevados
  • entrada

El ambiente, la decoración y la comida son excelentes, un poco demorado pero vale la pena la espera. Los felicito un lugar increíble.

El ambiente del restaurante es agradable, las instalaciones son cómodas y el lugar tiene decoración llamativo. Ambiente familiar, amigos. Es café restaurante, por eso se puede visitar como para hacer negocios. La carta es variada. Los platos son creativos realmente, buen sabor, temperatura y porciones adecuadas.

• Peach Melba
  • Dulce de noche buena