Maria Isabel C.

Maria Isabel C.

Miembro desde: Marzo de 2015
13/04/2015 Maria Isabel C.

A pesar de que el restaurante es muy bonito, la comida sencillamente decepciona. Demasiado minimalista, pedí el pollo picaflor que en teoría es el plato de la casa y el es totalmente plano... Nada memorable la verdad. Adicional, creo que la relación precio-plato esta bastante desproporcionada para el nivel de platos que sirven en este lugar.

12/03/2015 Maria Isabel C.

Las alas de BW son unas de las mejores de Bogotá. La salsa de la casa con un poco de picante es buenísima. Igual la de teriyaki agridulce... Recomiendo también las cervezas cheladas y micheladas!!! Me parece una muy buena relación precio vs. producto!!!!

12/03/2015 Maria Isabel C.

Los postres son buenísimos. Los precios son altos pero creo que vale la pena, mis recomendados son el tiramisu de frutas y el philadelphia de frambuesa. Los brownies también son deliciosos.

• Philadelphia.
07/03/2015 Maria Isabel C.

Sant Just es sin duda uno de los mejores restaurantes de Bogotá. Es increíble, cualquier plato que pidan será un hit!!! Mis favoritos indiscutiblemente son las salchichas al vino y el cordero, pero definitivamente todo es delicioso. Uno de los highlights del lugar es cuando el mesero viene a tu mesa con el tablero y te explica cada uno de los platos de menú y te ayuda a decidir. Para cerrar el almuerzo con broche de oro recomiendo un creme brulee!!!

• Salchichas al vino.
  • Ceviche.
07/03/2015 Maria Isabel C.

Fui con amigos y cada uno pidió un plato para compartir. debo decir que todo estuvo absolutamente delicioso. Súper recomendados el dip de alcachofas, el pulpo y las mazorcas con queso!!!

• Pulpo.
06/03/2015 Maria Isabel C.

El lugar como tal es muy bonito y los patos son absolutamente deliciosos. El pato buffalo es con pollo y queso azul, muy muy recomendado. La granola también es uno de los highlights de este restaurante!!!! Volveré al brunch porque el menú se ve increible.

Foto de Myriam Camhi

Myriam Camhi