17/10/2019

Sandwich Qbano (C.C Cedritos )

3.4/5
3.0/5
2.6/5

Diagonal 151 No. 32-16 L-2068 - Cedritos - Bogotá

aunque el sitio esta en una plaza de comidas, tienen que ponerle mucho mas cuidado al servicio y al sitio en si, el cliente ve todo lo que pasa en la cocina y para eso deben ser muy cuidadosos en la manipulación de los alimentos, los elementos de higiene etc.... me parece un poco alto el precio del producto

Restaurante de cadena, donde se cóme el mejor sanduche cubano a.mi criterio, rico para una tarde o entrada a cine

Lo sándwich están bien, no son nada del otro mundo en comparación con otros lugares del mismo estilo, el tamaño depende del hambre que tengas no me parecen tan grandes las salsas son ricas

Es una buena opción de sándwich en Bogotá, el Filadelfia es riquísimo, recomendada la ensalada con piña, trozos de jamón y de queso, la salsa de ajo inmejorable, el ambiente de loa locales nada que ver, pero es buena la comida!

Los sándwich son muy ricos, la salsa deliciosa, los tamaños están bien, el precio esta acorde, el servicio es rápido.