Juan D.

Juan D.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2012
07/12/2017 Juan D.

Increible! El servicio, la comida, el ambiente! Es un restaurante que hay que ir y probar varios platos! Muy recomendado las empanadas de ossobuco y la burrata entre lo mas recomendados

30/09/2017 Juan D.

La comida es muy buena! Butter chicken con arroz basmati! Muy buena combinación hay que hacer reserva pues es muy concurrido

14/05/2016 Juan D.

El servicio excelente! Nos atendieron muy bien! La comida me gustó mucho! Pedimos un rainbow roll. La presentación del plato es chevere y bien hecha. definitivamente un lugar para volver.

14/05/2016 Juan D.

Hoy estuve allá y la verdad me pareció bien chiquita la porción, es la primera vez que me pasa. El servicio si estuvo muy bueno. Espero que la próxima vez no vuelva a pasar

07/03/2016 Juan D.

Simplemente delicioso! El ambiente, la comida y el servicio hace que la experiencia sea excelente. Recomendado el tartar de atún

21/02/2016 Juan D.

La comida como siempre muy rica! Muy recomendando los rollos de salmón crunchy. El punto débil el servicio. El tiempo de espera para la comida muy largo por esta razón el restaurante no rota para ubicar a los nuevos clientes.

03/02/2016 Juan D.

La comida es muy rica! El ambiente del restaurante es chevere para hablar y pasar un buen rato. Y tenga bastante de que hablar porque es un restaurante bien bien demorado!

13/12/2015 Juan D.

Cómo siempre una gran experiencia! El chile con carne y la hamburguesa con tocineta y huevo son muy ricos! No dejen de probar el pie de limón.

05/12/2015 Juan D.

Gran experiencia, la variedad de platos, el buen servicio y el ambiente del lugar hacen que la experiencia sea muy agradable!

30/11/2015 Juan D.

Que buen restaurante. La comida y la atención fueron excelentes. Pedimos una botella de vino, una milanesa con pasta pesto y unos mejillones!. La pasta es increíble pues es muy fresca! Vale la pena ir y probarlo.