Gaviota S.

Gaviota S.

Miembro desde: Junio de 2013
03/08/2016 Gaviota S.

Un ambiente muy familiar, los dueños siempre están presentes y atentos al servicio, si una vez me tocó una mesa que se movía mucho y tuvimos que cambiar. La comida es clásica italiana pero muy buen sabor y si se puede decir que se come bien.

03/08/2016 Gaviota S.

Deben mejorar el servicio, cuando llegamos estuvimos esperando un rato para que se acercara el capitán. Si estábamos en la mesa lo primero era ofrecer las bebidas, colocar el pan y hacernos entregado el menú y hacer la sugerencia. Tuvimos recordar lo del pan, además pedir el menú y recordar las bebidas. La comida si estuvo buena, buen sabor, buena temperatura y los platos bien presentados.

18/09/2015 Gaviota S.

Excelente la comida, el servicio, el ambiente. Muy recomendado los platos con carnes y de postre el de chocolate, así como un ambiente excelente

15/11/2014 Gaviota S.

Lo único es el ambiente. La comida no es muy buena y el servicio es muy deficiente. El ambiente si es muy bueno y con música en vivo.

15/11/2014 Gaviota S.

La comida es muy buena, los platos no son costosos y la relación precio calidad es de las mejores en Bogotá. Sólo falta un poco mejorar el servicio.

15/11/2014 Gaviota S.

De los mejores mexicanos en Bogotá. El molcajete de los recomendados. Los postres no son muy atractivos le falta algo rico.

15/11/2014 Gaviota S.

Es para lo que los peruanos conocen como ir de Chifa. El chufa es rico porque no tiene grasa. Recomendado las entradas.

15/11/2014 Gaviota S.

No lo recomiendo, el servicio es pésimo y no está al nivel de la franquicia ni con la comida ni con el personal.

14/11/2014 Gaviota S.

Me encanta el ambiente, siempre repito. De las mejores carta de vinos. El servicio bueno. La comida es bien pero nada especial.

14/11/2014 Gaviota S.

La comida muy regular, se llama Primi y el menú de pastas es muy pobre, el servicio es pésimo

Burrata 3 remolachas

Burrata 3 remolachas