Foodie
Degustador Avanzado
19/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
De los sitios que mejor recomiendo en comida italiana. Sin pretension distinta que la de una Tratroria, es muy bueno. El carpaccio de salmón es gourmet. Tambien el de lomo es muy bueno. Y la atencion de María Teresa es exquisita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
