Foodie
Comensal
17/09/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Buen carpaccio de entrada, pastas al dente con exquisitas salsas. Saltimbocca alla Romana, lomo con prosciutto y salvia es uno de mis favoritos. Gelato para cerrar con broche de oro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
