01/11/2019

Souvlakia
Kormos
Galaktobureko
Joriatiki

Muy buena comida de estilo griego. Probé el buyurdi como entrada. Es queso feta, con tomates, pimentones, aceite de oliva con especias llevados al horno. Muy rico. De plato fuerte un sanduche. Viene con salsa tradicional griega tzatsiki, cerdo. Puede ser de res o pollo, muchos vegetales y papas a la francesa. El tamaño es generoso. Diria q si tienes poca hambre para dos personas está bien. El ambiente es sencillo pero adecuado para evocar al país griego por sus colores y decoración. El dueño del lugar permanece atento a resolver las dudas de la carta. Es muy cordial. Lo único que no me gustó fue que las meseras estén a cada momento pasando como afanando para que uno ordene rápido.

• buyurdi

Vuelvo otra vez a este pequeño restaurante, con ricas opciones de comida griega y a precios muy módicos. Recomiendo la ensalada griega para a complementar cualquier plato.

Muy muy muy buena comida griega!!! Recomendado el bistek thesalonika, Pinchos de res y pitas así como el postres galaktobureko.

Excelente restaurante y más aún buen representante de la comida griega. Con platos sencillos realza la comida griega de una forma extraordinaria. La ensalada griega fabulosa, fresca y con que feta tajado con aderezo de aceite de oliva y orégano. Muy buen balance y excelente plato. La bistec thesalonika maravillosa. Con carne magra, acompañada de jamón y queso feta se balancea con ensalada y papas reales francesas. TOTALMENTE RECOMENDADO.!!!

• Pastel de leche - galaktobureko
  • ensalada griega

Muy bonito, la comida espectacular me hizo viajar a Grecia. Me encantó el ambiente y el servicio es agradable. Definitivamente volveré.

• Kormos
  • Bistek Tesalonika