01/06/2023

Souvlakia
Kormos
Galaktobureko
Joriatiki

Es definitivamente bueno en comida, los postres del otro mundo . las baclavas deliciosas los pinchos el queso feta en pasta filó es de maravilla

Las porciones abundantes, sabores autóctonos griegos bien logrados. El bistec no es lomo, sino una carne molida muy bien lograda de muy buen sabor, la cual viene rellena. El sándwiche es bastante generoso y de excelente sabor aunque bajo en salsa o muy seco. El pan pita se lleva el premio ya que está bien logrado. Perdieron el año con sacar las papas tarde, mal cocidas y llenas de grasa. Aun así lo recomiendo para comer rico y pasar un buen momento

• galactoburek
  • skepasty
  • bistec

Vuelvo otra vez a este pequeño restaurante, con ricas opciones de comida griega y a precios muy módicos. Recomiendo la ensalada griega para a complementar cualquier plato.

Por un precio moderado se puede degustar una versión aceptable de la comida rápida griega. Recomiendo el pastel de pasta filo con espinacas y queso.

• Espinacas

De las mejores alternativas para disfrutar auténtica comida griega. Los platos son muy ricos, en especial los pinchos de res y los gyros.

• Gyro de pollo