Salonika

Kormos
Galaktobureko
Joriatiki

Aviso importante:

Muy rica la comida, son los verdaderos gyros griegos , los chuzos tambien excelentes y el saltziky buenísimo, muy atentas las niñas que atienden, lo unico que no estuvo bueno fue el postre

Comida exquisita, porciones muy generosas, tiempos de espera cortos y un servicio impecable. A veces atiende el propietario. Los gyros son ricos y el stepaki es maravilloso. Si uno come en la terraza, a veces se acercan personas a pedir comida.

• Salchipapa griega (entrada)

No sé mucho sobre el servicio o el ambiente porque siempre pido a domicilio, pero la comida siempre deliciosa, recomiendo pedir tzatziki con pan pita, los platos mixtos de souvlaki, los gyros, sandwiches, joriatiki, salchipapa griega y los postres son deliciosos, sobretodo el galaktobureko.