Foodie
Degustador
09/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Las carnes, chorizos y salchichas son buenas. Las porciones son más que adecuadas pero al demorarse uno comiendo se enfrían muy rápido teniendo en cuenta los platos blancos. El ambiente no termina de ser de restaurante parrilla, ya que en la parte de adentro es un mercado de frigoríficos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
