10/02/2016

Bife de paleta
Costillitas de cerdo
Lomo de cuadril al vino
Bife de cadera

La verdad hace rato no iba y ha tenido una mejoría sustancial la comida estaba deliciosa en especial la carne qué estaba jugosa y en su término, sin tener un ambiente del otro mundo para un almuerzo de oficina es bueno el servicio ha mejorado

Muy buen sitio, a mi juicio de los pocos restaurantes en la que la relación precio producto es ganadora.

Indiscutiblemente carne madurada de alta calidad. Es un lugar para probar carnes de res todo tipo con el sabor y preparación que debe ser. También ofrecen cursos de asado los sábados.

La punta de anca y chinchulines son muy buenos pero en el resto de los cortes de carnes no hay nada sorprendente. Atención regular y ambiente normal.

Los cortes, la textura y especialmente el sabor decla carne es muy bueno. Llama la ateción el crocante exterior del corte. La atención no fue muy buena. Particularmente no me gusta que las entradas lleguen al mismo tiempo que el plato principal. Muy abandonada el área exterior del restaurante.