Foodie
Degustador
20/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Las carnes son deliciosas y con un manejo de los términos impecable. Es un buen lugar para almorzar. El servicio es bueno sin ser excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
