Es relativamente económico entre las opciones para carne, especialmente en la zona. Los chinchulines campeones y el chicharrón aguanta. Pedimos un rib eye, un entrecôte y unas salchichas mixtas, nada que reprochar respecto del sabor. El punto no fue el que pedí pero rápidamente rectificaron. Vinos normales de buen precio y un cantante amenizando el almuerzo. En resumen buena experiencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La carne es su especialidad ! El filet mignon estuvo súper rico, sino te gusta la carne bien asada es mejor que lo recomiendes antes de que te traigan el plato!
Las entradas deliciosas en especial la morcilla, los cortes en su punto (punta de anca), buen restaurante para almuerzos familiares. Recomendado
Los chinchulines son excelentes, hay que probarlos!!. También pedimos asado de tira y estuvo delicioso. La atención es un poco demorada aunque esmerada. Fuimos un sábado por la noche y al final pedimos un tinto o aromática y ... sorpresa! No tenemos bebidas calientes dijo la mesera... increíble ... el administrador debe revisar su gestión. El ambiente es muy apagado y la decoración se puede mejorar.
Tanto las entradas como el plato principal muy buenos, la carne está en su punto y con la cocción solicitada. Buena elección precio-valor, con una buena variedad de carnes y platos. Volvería
Tiene una gran variedad de cortes y sus sabores y puntos son muy apropiados. Tiene un ambiente como almuerzos empresariales. La carta de vinos es muy reducida. Pero sus carnes son muy buenas.
Grata sorpresa. Hace varios meses dejé de ir al Sagal de la 93 porque mis últimas experiencias fueron "regulares", pero ayer regresé y salí satisfecho; regresaré
La carne es fiel al punto en que se pida, las entradas son pocas, no hay mucha variedad en la carta y el ambiente no es tan agradable, los meseros tampoco son muy atentos.
Son en serio expertos en carnes, los cortes son muy buenos, y los preparan a la perfección, respetan el termino en el que pides la comida. El ambiente no es nada del otro mundo, es para comer e irse, más no para un plan familiar o con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.