Súper recomendado, excelente servicio, calidad en los productos, buenos precios, volveré sin dudarlo, lo único para mejorar son las papas sour cream, son súper simples.
Sobre el restaurante
Edificio Cortezza, detras del centro 93 - Parque de la 93 - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(123 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carne es muy buena y bien preparada. El lugar agradable, sin ser nada extraordinario. El servicio deja mucho que desear, falta atención, servicio, asesoría al momento de solicitar los platos. Desorganizados y desentendidos del cliente. Mucho por mejorar.
Buena selección de carnes...muy buena atención...menú variado con la alternativa de almuerzo de menú Ejecutivo..muy recomendado ... La entraña muy rica.
Le he dado varias oportunidades al Sagal por los precios y la velocidad del servicio, pero definitivamente la comida deja mucho que desear. Tienen buenos cortes de carne, pero tienden a fallar en el término y servir la carne más cruda de lo ordenado. Una lástima porque tienen un buen servicio, pero en la comida, la razón de ser de un restaurante, se rajan.
El ambiente no es muy agradable, pero definitivamente la carne me encantó. Realmente volvería a visitarlos. El servicio es casual
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.