22/03/2017

Bife de paleta
Costillitas de cerdo
Lomo de cuadril al vino
Bife de cadera

De los mejores restaurantes de carnes en Bogotá. Basan la atención en servir los platos, hay poco acompañamiento del personal después en caso de que uno quiera algo más. El ambiente deja mucho que desear.

Ayer viví una muy -poco grata- experiencia en el restaurante ubicado en el centro comercial de la Calle 138 y que me privará por el resto de mi vida de volver a cualquiera de sus restaurantes (uno de mis preferidos). Acompañado de un ejecutivo, decidí invitarlo al restaurante en mención; tomamos nuestra orden, la cual fue recibida y ejecutada con puntualidad. Al recibir la ensalada, esta llegó acompañada de tres tiras de pan que me parecieron exquisitas....... Al cabo de unos minutos, llame al mesero y le pedí que por favor me sirviera otras tirillas de ese exquisito panecillo... A lo que el mesero me respondió: - "Debo consultar con el administrador".......... Jamás volvió a aparecer .......... ¿Cuánto pueden costar tres tirillas de pan¿? Unos 100 pesos supongo yo...... Pero el punto en cuestión no es ese, si hubiese la necesidad de pagarlas, pues se pagan. La actitud me parece vulgar, grotesca, descortés, insólita para un restaurante cuya carta promedia los $ 40.000........ Cuando llegó mi pedido, decidí regalárselo al mesero que me atendió y al administrador...... Les recomiendo que no degraden la calidad de la tradición y la comida poniendo a trabajar empleados sin capacitación y lo que es pero, carentes absolutamente del sentido común. Enviado desde mi iPad Carlos Eduardo Forero Carrasco

Es un buen lugar para comer buena carne, los acompañamientos también son ricos! La entrada de chicharrón y el queso asado son para repetir. Lástima la decoración y el ambiente, estos lo hacen sentir como en un corrientazo cuando la calidad de la comida amerita otro nivel. Recomendado para un almuerzo de oficina

Excelentes cortes de carne, el entrecôte es mundial y la entraña también y de entrada los chinchulines son espectaculares. Y todo acompañado con una club

Muy rica las entradas, el chorizo pacifico es delicioso, al igual que chinchullo. Me pareció muy buena la punta de anca y los cortes son especiales. El ambiente del sitio no es agradable, la falta calidez, pero la comida es buena