08/10/2016

Berenjenas a la parmigiana
Lomo a la Pimienta
Pollo en salsa cuatro quesos
Maccheroni mare e monti

Desde el momento de la reserva cuando te contesta Helena Regis sabes que vas a un sitio cálido, y es eso lo que hace diferente a este restaurante. Es como si estuvieras comiendo en tu casa, la comida es deliciosa, buena cantidad, buen pan, buen servicio. Nunca decepcionan. Totalmente recomendado ...

Buen ambiete acojedor , la pasta es rica pero lejos de lo que uno puede comer en italia por supuesto, pero esta es una excelente opcion para comer comida italiana en bogota y sus alrededores.

Ambiente familiar. La dueña y chef sale personalmente a saludar. Todos los detalles están cuidados con detalle, el ambiente, la música, las entradas, el plato fuerte, etc. La comida es muy sabrosa. Comimos crema de tomate de entrada y tortellini relleno, pechuga rellena a la provenzal. Estaba delicioso todo. Muy recomendado!

Tranquilo, agradable, muy buena pasta y buena carta de vinos,

Siempre nos va muy bien en Regis. Uno de los mejores restaurantes de comida italiana de la ciudad con el plus de su paisaje.

• pollo a la parmigiana

Muy buena pasta, se nota que es hecha artesanalmente, la variedad de relleno de tortellonis que tienen se encuentran en muy pocos sitios italianos.

• Tortelloni de auyama en salsa de 4 quesos
  • Spaguetti aglio olio e peperoncino

Muy bueno, he ido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. La comida es muy buena pero lo que más me gusta es el lugar, el ambiente es bueno y el servicio también. Lo recomiendo

Tuve la fortuna de pedirle matrimonio a quien ahora es mi esposa en este sitio. Muy buena elección, estuvieron muy atentos, y dispuestos a cada solicitud. La comida muy buena, buenos precios y un lugar acogedor con bonita vista. La duela muy servicial y amable. Lo recomiendo para ir a comer casual, o para plan de pedida de mano con mesa adornada, música de fondo a escogencia etc.

Este lugar es increíble! La comida es deliciosa, pedimos chinchulines y estaban crocantes y de muy buen sabor, los platos tienen ese sabor a leña, espectacular. La pizza es de una masa delgada crocante deliciosa. La lasagna jugosa, y de buen tamaño. El sitio tiene una vista hermosa y es muy acogedor, tipo romántico. El servicio es muy bueno, fueron muy amables, Elena es una belleza de persona, una italiana que sabe atender a sus comensales. Más que recomendado este lugar!!

• chinchulines

Se mantiene bien y la vía no lo ha afectado aún . La pasta es fresca y deliciosa y las salsas bien logradas . Las carnes podrían mejorar en el gramaje pero sigue muy rico, vale la pena el viaje a patios .