20/02/2018

Berenjenas a la parmigiana
Lomo a la Pimienta
Pollo en salsa cuatro quesos
Maccheroni mare e monti

Es un lugar maravilloso! Imagínese una casa tipo chalet, muy privada con unas pocas mesas, la pasta es preparada por su dueña que es italiana, el éxito son los tortellinis rellenos de diferentes tipos y diferentes colores, además de la recomendación perfecta de una salsa para combinar! Recomendadisimos los tortellinis de salmón en salsa de vino blanco y setas

Este lugar es increíble! La comida es deliciosa, pedimos chinchulines y estaban crocantes y de muy buen sabor, los platos tienen ese sabor a leña, espectacular. La pizza es de una masa delgada crocante deliciosa. La lasagna jugosa, y de buen tamaño. El sitio tiene una vista hermosa y es muy acogedor, tipo romántico. El servicio es muy bueno, fueron muy amables, Elena es una belleza de persona, una italiana que sabe atender a sus comensales. Más que recomendado este lugar!!

• chinchulines

La comida es deliciosa típica Italiana. La casa es linda campestre con un ambiente agradable.Estuvimos con mi familia, muy bien atendidos.

Desde el momento de la reserva cuando te contesta Helena Regis sabes que vas a un sitio cálido, y es eso lo que hace diferente a este restaurante. Es como si estuvieras comiendo en tu casa, la comida es deliciosa, buena cantidad, buen pan, buen servicio. Nunca decepcionan. Totalmente recomendado ...

Buen ambiete acojedor , la pasta es rica pero lejos de lo que uno puede comer en italia por supuesto, pero esta es una excelente opcion para comer comida italiana en bogota y sus alrededores.