Regis

Lomo a la Pimienta
Pollo en salsa cuatro quesos
Maccheroni mare e monti

Aviso importante:

Este lugar es increíble! La comida es deliciosa, pedimos chinchulines y estaban crocantes y de muy buen sabor, los platos tienen ese sabor a leña, espectacular. La pizza es de una masa delgada crocante deliciosa. La lasagna jugosa, y de buen tamaño. El sitio tiene una vista hermosa y es muy acogedor, tipo romántico. El servicio es muy bueno, fueron muy amables, Elena es una belleza de persona, una italiana que sabe atender a sus comensales. Más que recomendado este lugar!!

• chinchulines

Tuve la fortuna de pedirle matrimonio a quien ahora es mi esposa en este sitio. Muy buena elección, estuvieron muy atentos, y dispuestos a cada solicitud. La comida muy buena, buenos precios y un lugar acogedor con bonita vista. La duela muy servicial y amable. Lo recomiendo para ir a comer casual, o para plan de pedida de mano con mesa adornada, música de fondo a escogencia etc.

Se mantiene bien y la vía no lo ha afectado aún . La pasta es fresca y deliciosa y las salsas bien logradas . Las carnes podrían mejorar en el gramaje pero sigue muy rico, vale la pena el viaje a patios .