20/03/2022

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

Buen sitio! el ambiente es tranquilo y acogedor. La comida tiene sabores fuertes y aromáticos, el emplatado es destacable y sus propuestas interesantes. Por otro lado, el servicio lento y no hay muchas opciones vegetarianas en el menú.

• Lemon qun
  • Ebi tori
  • Jose antonio
  • Chaufa amazonico

Excelente !!!! muy buena alternativa de comoda peruana tapeamos solo una nos nos gusto el pulpo en nudo nada q ver el resto espectaculares tapas con un carmenere los 2 postres q pedimos el suspiro limeño rico pero MUY DULCE y la sopa de chocolate regu ambiente muy bien!!!

• ceviche de corvina
  • cangrejo

Espectacular el concepto de este restaurante. Es una mezcla entre la comida peruana y japonesa, llevada a otro nivel. La carta consta de platos para compartir, aunque tres son más que suficientes para una pareja. Todo es delicioso con un sabor exótico y diferente. Recomiendo los tacos de pato pekin y la langosta. El ambiente y el servicio también son excelentes, vuelvo!

• Pinchos de pulpo
  • Colas de langosta

Una gran experiencia gastronómica al visitar este restaurante, desde la llegada se encuentra un ambiente muy acogedor, cada uno de los platos probados le imprimen su toque especial en la explosión de sabores, sus platos están ideados para compartir, el personal de servicio muy bien entrenado y muy atentos, como sugerencia lo único que mejoraría sería el Pisco Sour que sin estar mal no sobresale sobre el resto del pedido

• Ebi-tori

Es un muy buen concepto, la carta, aunque no es muy grande, tiene muy buenos platos y hay para todos los gustos. El ceviche, la causa, el arroz y el lomo son platos recomendados. El servicio no es lo que uno espera para ese nivel de restaurante, sin embargo todo tiene un proceso y están comenzando. Un gran lugar recomendado para estar en la barra y tomarse unos tragos con buena comida.