29/04/2018

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Nada mejor que empezar un domingo lluvioso🌧 en Bogotá que con un tamal y chocolate caliente ☕️ y el mejor sitio para hacerlo es en La Puerta Falsa

• Tamal con Chocolate

Restaurante típico Bogotano, es imperdible. Pero tiene varios detalles el servicio no es bueno ya que el espacio es muy reducido y en ocasiones la espera es bastante. Comida buena, carta reducida en opciones.

Comerse un tamal en un lugar de tanta tradición es una experiencia memorable. Cada vez que puedo hacerlo voy y recuerdo un poco la niñez comiéndome un buen tamal.

Si estás de visita en el centro de Bogotá, no se debe perder la oportunidad de disfrutar uno de los mejores Ajiacos de la ciudad. El lugar es muy pequeño y el tiempo de espera para entrar es largo, pero bien vale la pena.

Sencillo y buenísimo, el único detalle es que es del tamaño de una caja de fósforos, por lo que siempre hay que hacer fila para entrar y sentarse, pero también venden para llevar. Este es el sitio para comerse el mejor ajiaco de la ciudad o al menos uno de los mejores. Para conseguir almuerzo hay que ir antes de las 3:00pm, porque se acaba y toca conformarse con alguno de los restaurantes de la cuadra, que a mi parecer son buenos, pero no tanto como este.

• Ajiaco
  • Bandeja Colombiana