07/12/2017

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Cuando voy al centro, es casi obligatorio pegarme una escapadita a La Puerta Falsa. Los tamales siguen siendo de los mejores de Bogotá. Si no tengo suficiente tiempo para degustarlos ahí con un chocolate con queso, los pido para llevar. Los dulces típicos son los mismos "de toda la vida". Que siga vigente por 200 años más.

Tomamos ajiaco y la verdad que buenísimo. Lugar abarrotado pero la comida lo merece. Camareros muy serviciales y solventando las estrecheces del lugar

A pesar de ser un restaurante antiguo en Bogota de la comida típica, no me impresionó ni el ajíco ni la bandeja paisa con garbanzos, la atención en buena y las porciones muy grandes

Don’t get misled by the appearance of the restaurant. Even if it doesn’t look fancy at all, the food and coffee here will surprise you. Generous portions with a “home-made” touch. Try their hot chocolate!

El mejor ajiaco de bogota sin duda alguna. Hay que decir que el plato es enorme, así que uno para dos está muy bien. En ese caso pedir un tamal acompaña muy bien el plato