20/01/2019

Tamales
Agua de panela
Ajiaco Santafereño
Brevas con Arequipe

Debo admitir que este lugar no me generaba grandes expectativas, más allá de lo que amigos solían decir. Sin embargo, me he visto grátamente sorprendido al probar sus tamales santafereños. La textura de la masa que está en sus consistencia exacta y el sabor de la misma, que encuentra un equilibrio, lo hacen por mucho, superior a otros que he podido probar. El chocolate algo dulce. Servicio sumamente bueno. El ambiente es algo rústico, pero admito que en ello está el encanto del lugar. Lo recomiendo para desayunar luego de un recorrido por el centro histórico o unas onces con la familia.

Nunca había visitado este lugar, lo escogí para desayunar algo típico colombiano. Bueno pues... que puedo decir?, realmente me sorprendió, tienen el mejor tamal de Bogotá, espero regresar y probar el ajiaco a ver si le doy el visto bueno. El ambiente es agradable, el único problema es que es un lugar muy pequeño y siempre está lleno, toca hacer fila a cualquier hora del día.

• huevos al gusto
  • chocolate con almojabana
  • tamal tolimense

En mi opinión, el mejor ajiaco de Bogotá. Los jugos son una excelente compañía de bebida. Lastimosamente la carta es muy reducida. El ambiente del lugar aunque es típico, es incómodo. El espacio es reducido y no hay disponibilidad de mesas, ya que vive casi siempre con fila.

Volver siempre es una buena idea, un lugar obligatorio a conocer en Bogotá. El tamal es muy bueno y la comida es típica. Si bien el lugar es pequeño, se debe tener en cuenta ir con tiempo por si hay filas. Un mantenimiento le hace falta

Me encanta su historia y la tradición de este lugar, cada plato lleno de sabor típico santafereño, es un lugar que no podemos dejar de visitar en Bogota

• Changua