Genesis L.

Genesis L.

Como muchos me dicen prefiero vestirte que alimentarte...

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: genesisledesma
Restaurante favorito: Todos tienen su encanto
Tipo de comida favorita: Que tengan delicias del mar
Mejor descubrimiento reciente: Ramen 🍜 😍
Cerveza favorita: Gose / Ale
Vino favorito: Pinot noir / Carmenere
Día preferido para salir: Todos los días son buenos para salir a comer
Posición 14606 del ranking de calificadores de Panamá.
11/04/2019 Genesis L.

En mis días en Colombia no podía faltar el ajiaco, quede encantada con ese plato típico, super rico! El ambiente del restaurante un poco bastante pequeño, preparate para agarrar carlorcito. Jeje La atención excelente por parte de los muchachos. La comida sale muy rápido.

• Ajiaco
11/04/2019 Genesis L.

Excelente comida asiática... El Pad thai que comí estaba delicioso al principio vi muy poquito la comida pero después quedé satisfecha. Jeje el servicio se tardaron un poco para traer la comida, pero como dicen valió la pena la espera. De resto todo excelente! El ambiente me encantó, Tienes 3 niveles para escoger. 💯 % recomendado!

11/04/2019 Genesis L.

Excelente restaurante... La atención es increíble desde que llegas hasta que te vas. Nunca había comido ahí y la chica se sento conmigo a explicarme el menú jeje... Las hamburguesas riquísimas... El ambiente super cool para tomarse una cervezas y hablar un rato.

11/04/2019 Genesis L.

Fui de viaje a Bogotá y lo primero que me dijeron ve al restaurante Al agua patos los platos son buenisimos. Y la de verdad que no se equivocaron. Una combinación excepcional, jamás se me hubiese ocurrido mezclar tantas cosas en un tostada. El ambiente increíble, un vintage que enamora. La atención excelente! 1000% recomendado.

• Pato estrellado
Posición 8898 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Puerta Falsa

Puerta Falsa

La Candelaria
Ajiaco

Ajiaco

el 11 de abril de 2019

Foto de Chef Burger (Pq de la 93)

Chef Burger (Pq de la 93)

Parque de la 93

Pato estrellado