08/05/2018

Bavette de carne
Cordero
Trucha ahumada
Torta de queso

Es un restaurante ideal para celebrar ocasiones muy especiales. No apto para personas cuadriculadas y aceleradas. El sabor de cada uno de los platos (y de las bebidas y hasta del pan) es inesperado, pero delicioso. Por eso, es esencial la guía que los meseros siempre están dispuestos a dar. Nos describieron a la perfección cada plato, sus ingredientes y la forma en que fueron preparados, generando una expectativa adicional a la que ya teníamos tan solo con entrar al sitio.

Me atrevería a decir que es el mejor restaurante de la zona. Todos los días ofrecen un menú de almuerzo hecho con ingredientes de gran calidad y una mezcla de sabores únicos. Las entradas y acompañamientos pequeños pero cargados de sabores y El Fuerte exquisito y perfecto. El servicio es impecable y el personal más que amable. Aunque la casa tiene un estilo restaurado espectacular, podrían mejorar un poco en ambientación. Si aún no lo conocen, reserven porque no saben de lo que se están perdiendo.

• ensalada de cebolla caramelizada, aceitunas y toronja
  • lomo en salsa de pimienta y limon

Una joya escondida en La Candelaria. El menú es corto, delicioso, creativo y satisface plenamente las expectativas de los comensales. Si la comida es excelente el local no se queda atrás, logrando una muy buena combinación de modernidad dentro del ambiente del barrio. Para cerrar con broche de oro, un servicio de primera. Muy recomendable!!!!

Buen sitio, la comida es innovadora, buen sazón y el hecho de no tener un menú fijo no te encasilla y abre tu mente a nuevos sabores y experiencias, los empleados muy amables y dispuestos si embargo por ser la comida recién preparada se debe contar con tiempo. Recomendado.

Prudencia, es de esos restaurantes únicos, por su ambiente fresco y novedoso, la atención amable y precisa, la carta variada, y lo más importante la comida exquisita, bien presentada, la preparación y cantidad perfectas. Me encanto, con seguridad volveré.