14/06/2017

Bavette de carne
Cordero
Trucha ahumada
Torta de queso

Súper bonito el restaurante, la decoración es muy especial, el menú es un almuerzo en 4 tiempos y cambia cada semana, se puede acompañar de pan hecho con levaduras naturales, tiene dos bebidas de la casa muy ricas, un cóctel y distintas opciones de vino, es muy rico y vale la pena ir y volver.

• Arroz salvaje y nego con camote y setas
  • Pollo organico ahumado con mostaza y perejil
  • Amuse de rubiarbo y tofu / pan de mostaza

Sencillamente EXQUISITO!!!... Los platos están muy bien construidos y resaltan cada uno de los ingredientes. La relación precio-calidad está súper bien, definitivamente el mejor restaurante en la Candelaria!

El sitio es muy acogedor y cómodo, la atención buena y la comida espectacular!!!! Sin dudar, mi favorito en lo que va corrido del año. Recomiendo la trucha ahumada.

• Postre
  • Ensalada de tomates
  • Trucha

Para empezar el pan es espectacular, el "set menu" es muy bueno pero la entrada debería ser un poquito mas grande. El ambiente es novedoso y arquitectónicamente muy atractivo. Me encantó la propuesta de comida de cocción lenta. El cerdo y el cordero son muy bien logrados. Es un sitio recomendable en el centro de Bogotá.

Es un sitio fenomenal. Varían cada semana los menús pero cada vez es un viaje por lo verdaderamente autóctono de diferentes regiones. Las papas ahumadas en paprika y la ensalada de aceitunas con queso feta , un arroz con cardamomo, la trucha ahumada o el sala mi de Corderito de postre un Mousse de chicha morada con crispetas caramelizadas. Vale la pena la aventura. Es nuevo. Ojo el parqueo.