Foodie
Gastrónomo
14/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es sencillamente increíble. Es el mejor restaurante que he visitado hasta el momento con un ambiente muy agradable y un gran servicio .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
