07/05/2015

Primi

$90.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
3
Pene
(3 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
3
Pene
(3 votos)

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los restaurantes de moda de Bogota!, El ambiente no es tan bueno, las mesas estan bastante pegadas las unas a las otras lo que quita intimidad. La comida si es mejor, volvería solo por comer pizzetas, son muy ricas masa delgada y una salsa de tomate muy rica. De platos fuertes, hay varios bastante ricos, el ossobuco estaba delicioso, los raviolis de rabo de toro bastante normales, pero el plato ganador para mi fueron los raviolis con queso fontina, muy muy ricos. Los postres si no son muy buenos, creo q pueden mejorar mucho, el tiramisu.. bastante deficiente, las galletas duras y no muy buen sabor, la pavlova estaba mejor pero nada que destacar igual que el brownie. La atencion en el restaurante a grandes rasgos estuvo bien, le bajo la calificacion ya que pedimos raciones de pan unas tres veces y nunca las recibimos, toca hacer muchas señas para que los meseros se acerquen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de la ciudad. Simplemente exquisito, vale la pena el dinero gastado. Recomiendo la pizza como entrada. Excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, servicio y ambiente. El arroz caldoso es inmejorable y el volcán de dulce de leche fue maravilloso. Una gran experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primi es un sitio delicioso, con una carta muy variada con carnes, pastas y pescados. De entrada el pulpo a la parrilla es una delicia. Para los fuertes van a la fija con los ravioli de rabo de toro y el arroz caldoso. El servicio podria ser un poco mas rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de cocina italiana y mediterránea en general, la atención espectacular la comida increíble, recomiendo el ossobuco delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×