Foodie
Gastrónomo
12/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy buena, pero la cantidad es poca y el precio es muy alto. El servicio no cumple los niveles de otros restaurantes de Jaime Escobar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
