Foodie
Gastrónomo
19/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy recomendado. La comida deliciosa y el ambiente muy acogedor, cero acartonado (al igual que el servicio) La pizza de mozzarella de buffalo muy buena de entrada, la sarten de langostinos muy rica aunque algo pequeña... los mojitos lo maximo. Volveré seguro
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
