Foodie
Catador
01/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Por fin tuve el placer de conocer este lugar, puedo decir que todo me encanto.. Es hermoso desde la entrada, la terraza es muy acogedora, los meseros súper atentos y amables, y el plato que mas recomiendo es el pescado crocante "espectacular". Tenía muchas expectativas de los raviolis de rabia de toro, y en verdad no me gusto, muy simple.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
