Foodie
Degustador
16/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Solo palabras buenas y una super recomendacion, impecable, buenos platos y buena atencion, la pizza margarita es un hitttt!!! Buen restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
