Foodie
Comensal
07/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto la carne y el servicio ver partidos con mis amigos ya que el dueño nos atendio y compartimos historia de futbol buen ambiente argentino
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
