18/03/2019

Padre Cafe Bar

Carrera 9 Nro. 9-83, piso 2 - La Candelaria - Bogotá

Sitio fenomenal en el centro de bogota , muy agradable el ambiente , la música y la decoración . Cocina abierta y buen chef. Platos ricos Luky lucían y La pasta Ruben. Además hay café delicioso preparado por barristas expertos Pat los postres el servicio es destacado muy bueno

Excelente lugar con un un concepto de comida delicioso y poco usual. Una buena alternativa en el centro para probar algo nuevo.

La carta está bien pero la comida es apenas buena. Pedimos de entrada una salchicha, regular; plato fuerte codillo de cerdo, un poco seco.

Un lugar bellísimo que se destaca en el centro de Bogotá. Podría decir que todo es impecable, la comida, el servicio, la ambientación...volvería muchas veces. Fui informada que es un restaurante hermano de Madre, el cual si bien es excelente, éste lo supera con creces.

• Pesca del dia

Muy buen sitio Buena comida y buen servicio Lo recomiendo 100 % Recomiendo tbone Rissoto mariscos Codillo de cerdo La barra de cafés y postres Esta buenísima

• pollo parrilla

Que agradable sorpresa encontrar un restaurante con estas características en el centro de Bogotà. la combinación perfecta: comida, servicio, lugar, clientela. In sitio ideal para hablar de negocios, saborear buenos platos. Ceviche Peruano, Ravioles de Plátano rellenos y acompañados con Chicharrón. Hay que preguntar cómo lo hacen porque la comida es deliciosa....

Es un sitio muy chic, de muy buen gusto, cada detalle pensado (el menaje, mobiliario, la música hasta la vestimenta del personal). El servicio es excelente, si se demoran lo reconocen y tendrán alguna atención por eso. La comida es buena, pero el pan de cortesía se roba la escena.

• Ossobuco
  • Rissoto Clorofila

Este es un sitio muy chévere ubicado en pleno centro de la ciudad, aunque el servicio es un poco lento, al final vale la pena la espera cuando llegan a la mesa los platos de su exótica carta. Recomiendo el asado de tira.

• Gin
  • Chicha morada