03/07/2017

Ramen pork belly
Bowl callejero
Pollo a la parrilla
Lomo a la parrilla

Me comí uno de los mejores Ramen de mi vida en este sitio el sabor excelente y el tamaño perfecto, comparado con otros sitios las cantidades fueron muy buenas. El ambiente bueno aunque entre semana puede ser difícil conseguir mesa

Buen restaurante oriental a un precio accesible. Suele ser conocido por el sushi, el cual es de muy buena calidad, pero también cabe mencionar que hay una gran variedad de platos muy destacados de origen vietnamita y tailandés. Uno de estos es el bowl callejero compuesto de arroz o fideos bañados en distintos tipos de salsa, con alguna proteína (carne, pollo, albóndiga, salchicha) y una gran variedad de vegetales lo cual lo hace una opción saludable y abundante.

Osaki. Siempre una buena elección para comer con ingredientes de calidad presentados en una amplia variedad de platos. Resta un poco que la pesca del día hoy fuera tilapia. La ubicación en El Artisan es muy agradable aunque el servicio un poco más lento que en los demás.

Alquilamos el lugar para una despedida con más de 50 personas y fue perfecto, una carta cerrada con suficiente variedad, buen ambiente y la comida deliciosa. Me hubiera gustado probar otros platos pero al ser un evento no estaban.

Creo que fue un gran acierto del hotel Artisan... Este restaurante me encanta porque queda dentro de un espacio muy acogedor, lleno de buena energía...su estilo es perfecto para negocios, familia o compartir con la pareja, además de una deliciosa experiencia con la comida el servicio es impecable. Totalmente recomendado el Massaman, una explosión de sabor!, el batido de mango biche, la crema con leche de coco, las Gyosas los rollitos Siam, todo es perfecto en su sabor y aromas. Volveré!

• Massaman