Muy recomendado, se nota la calidad de los ingredientes y el esmero de la preparación, sabores diferentes, que verdaderamente consienten el paladar, con un excelente servicio, que hacen una ocasión memorable, se recomienda reservar ya que siendo bastante costoso no resulta fácil conseguir mesa.
Sobre el restaurante
Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(436 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es uno de los mejores restaurantes de comida Nikkei de Bogota, tienen excelentes platos y licores, no recomendaría ir a este restaurant con hambre y definitivamente no recomiendo pedir el menú de degustación pasó a pasó, puesto que la comida se demora mucho, vale la pena pedir unos dos o tres platos por persona en la mesa y compartir.
La comida es muy buena, recomiendo el menú de degustación. Efectivamente está experiencia te hace un recorrido por la carta, sin embargo aún cuando el concepto es de platos para compartir, estos son muy pequeños. Es más que recomendable el restaurante pero la relación del producto con el precio no está bien, demasiado costoso para las porciones!! Y ni hablar de los cócteles, simples, no saben a licor.... "overpriced".... El servicio sin duda un 10 y el ambiente también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













