Foodie
Catador Avanzado
23/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene una decoración muy agradable, la terraza es acogedora, el servicio muy amable y la comida excelente probé varias entradas como unas empanadas de salmón, un sushi, camarones todo exquisito, el postre de chocolate. Lo recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
