Connie O.

Connie O.

Miembro desde: Agosto de 2017
29/08/2017 Connie O.

Tenía que ir debido al enorme voz a voz que este restaurante está generando en Bogotá. Estaba muy confusa con la ubicación pero finalmente encontré que está ubicado en un lugar perfecto para la caótica Bogotá. Desde que subí, el ascensor (ambientado a la entrada con colores del restaurante) sentí que estaba en otro sitio. Pues bien, adentro del restaurante no me sentía en Colombia. Música mediterránea, meseros disfrazados, estaciones de comida y/o licor y una excelente infraestructura que nos transportaron a mis compañeros y a mí al Mediterráneo. Este gourmand market resultó siendo mi mejor experiencia gastronómica hasta ahora. Y sin duda, los platos que más recomiendo son: -Cubios ( No valla a pensar que son parte de un cocido boyacense, déjese sorprender) -Anguila silvestre. (Sentí una textura que jamás había experimentado) -Una tabla de Jamón Serrano. (Actualmente tienen Joselito el cual es el mejor del mundo) -Gin&tonic al estilo Seratta ( con excelente presentación , buen aroma y balance de licor según mi criterio) -Carne wagyu. (Una carne nueva para mí, la pude partir con cuchara y según lo que leí, es tan sana como comerse un pescado rico en Omega3) -Albondiguillas (traen un maíz que me hizo dar cuenta que debería ser ilegal comerse un desgranado) -Helado de Limonaria. Perfecto para limpiar el paladar después de dicho festín. Seguido a esto fue inevitable ir al mercado y llevar a casa pan de chocolate con un aroma que aún prevalece. Sin duda volveré. Espero haberlos transportado. Connie Ojeda.

• Tartar de res
29/08/2017 Connie O.

Las hamburguesas son muy buenas. Recomiendo la que es envuelta en tocino. Si le gustan los sabores dulces, hay una que tiene plátano dulce. No lleve carro porque NO cuentan con parqueadero, ni convenio ni nada cerca. Encontré los recipientes de las salsas llenos de grasa lo cual me dañó la hamburguesa que tanto me gusta.

29/08/2017 Connie O.

Recomiendo totalmente la hamburguesa y las costillas. Eso sí, prepárese para una pésima atención si están llenos. Y si usa gafas, llévelas porque si es de noche no va a ver Nada. Hay muy poca distancia entre mesas. Así que use tapa oídos y solo encárguese de disfrutar la comida.

28/08/2017 Connie O.

Me encantó porque es PET friendly, y se tomaron la molestia de organizar una mesa comida para que la mascota estuviera comida, además le dieron agüita. Hay buena luz, pero recomiendo llevar gafas de sol porque si no tiene, se va a quedar ciego jejejej. Sin duda pedir la hamburguesa que trae tocino. Pero las papas fritas de acompañamiento dejan MUCHO que desear.

28/08/2017 Connie O.

Muy mala atención. Fui un domingo por la noche y desde que llegué, pareciera que los meseros ya nos querían despachar. Aún así, la calidad de la comida fue excelente. Lo que rescato del lugar es el Rissoto ai Fruitti di Mare.

28/08/2017 Connie O.

Todo impecable. Diría que es la segunda mejor atención que he recibido en un restaurante. Los meseros son muy complacientes y se saben de memoria toda la carta, lo cual encuentro MUY importante. Recomiendo menú degustación.

28/08/2017 Connie O.

Súper recomiendo el beso de negra. Es una especie de chocolate caliente con marshmallows blancos. También recomiendo el patito de leche blanco, nunca falla, es delicioso. Si quieres algo saludable, no pidas el partfait porque el aderezo que tiene es DEMASIADO dulce. La limonada de bienvenida es mi bebida favorita de ahí.

28/08/2017 Connie O.

!Excelente para desayunar un domingo con mimosas! Debe mejorar la temperatura de los platos, aún así, tienen un buen sabor colombiano.

28/08/2017 Connie O.

In lugar muy acogedor, con buena atención. Algunas mesas son muy incómodas para pareja debido a que son bien separadas. Poca distancia entre mesas. Súper recomiendo probar un plato que tenga aceitunas. Deliciosas!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Tartar de res

Tartar de res