Julian O.

Julian O.

Gastrónomo

Miembro desde: Agosto de 2017
28/08/2017 Julian O.

Muy interesante arquitectura y diseño, me hubiera gustado que fuera un poco mas estilo taberna italiana, vale la pena visitarlo mas de una vez para alcanzar a conocer su carta.

28/08/2017 Julian O.

Tenia muchas expectativas de conocer este lugar, por su Chef con Estrella Michelin, cuando llegue vi algo que nunca había visto en los diferentes lugares del mundo que he visitado, sus diferentes experiencias lo hacen único, me gusto mucho su Cava que según ellos es la mas completa del país, la terraza y la charcutería. Recomiendo este lugar por su gran apuesta en la gastronomía colombiana al ser un complejo gastronómico tan grande y completo en la capital!!! Recomiendo: Cochinillo (de estrella michelin), Anguila Silvestre, Ración de Jamón Iberico de Bellota acompañado de un buen Gin Tonic (Alejandría)

28/08/2017 Julian O.

Me gusto mucho este restaurante, al inicio dude un poco de su ubicación pero supero todas mis expectativas, recomendado la Burrata con trufa.

28/08/2017 Julian O.

Osaka es un sueño para los amantes del Sushi, estuve en Osaka Ecuador y definitivamente el de Bogota es mucho mejor! Muy Recomendado!