Foodie
Crítico
04/03/2022
Comida
Servicio
Ambiente
me gusto todo la presentación, el sabor, algo costoso pero entiendo el porqué, la zona al público que van dirigidos, el único pero pasa lleno la mayor parte del tiempo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
