06/10/2017

Orso (Parque de La 93)

Carrera 11A Nro. 93-94 - Parque de la 93 - Bogotá

• Dog Friendly

Los helados deliciosos, y se pueden mezclar con tortas, galletas, etc. El lugar tiene pocas mesas, es mas un takeaway

Me parecio bueno pero dentro de lo normal. Tienen helados artesanales y varias opciones de postre. El servicio me parecio un poco lento.

• Galleta con helado de nutella

Muy buenas las opciones que ofrecen, la galleta es algo de otro mundo. Es.un poco pequeño pero la gente que atiende es muy amable. Recomiendo el helado de kinder así como la malteada

Llegué a Orso por qué muchos amigos hablaban del sitio, encontré sabores deliciosos cómo Ferrero, Kínder, Milo, Baileys, Dulce de Leche, no solo ofrecen el cono de helado si no también, brownie con helado, galleta con helado, malteadas y café, el local es muy pequeño para la demanda que maneja, además si en su carta encuentras café debería tener un espacio más amplio para poder permanecer en el lugar mientras lo tomas, la presentación del brownie con helado que pedí era una versión toGo en recipiente plástico y no como lo había vista en las redes sociales.

• Brownie con Helado Kinder

El concepto del lugar es sencillo, acogedor y perfecto para charlar y disfrutar el postre. Probé él helado de creme brulee y kinder bueno, debo decir que fue una combinación perfecta. El sabor, textura y cremosidad de estos helados son increíbles, vale la pena probarlos quiero volver otra vez y probar las otras delicias que ofrecen.