Es un sitio para los amantes del vino, permitiendo que puedas probar varios de acuerdo con los platos que pidas, para una cena de dos muy recomendado ya que los platos son pequeños y medianos y es un restaurante muy privado. En la parte superior tiene una tienda de productos de muy buena calidad que puedes apreciar por Internet y una biblioteca de libros de gastronomía por lo que puede ser un buen sitio para buscar algún detalle para alguien que aprecie la buena mesa. Recomiendo el pan casero que te ofrecen de entradita, el Rice cake de langostino por su salsa base con toques de achote, los chicharrones preparados al vacío en cerveza negra y las lumpias de pato con su salsa dulce.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente cocina, platos para compartir, maridaje perfecto, las croquetas de cangrejo son excelentes. Los meseros conocen las mas de 150 referencias de vinos. La ubicacion y el local pueden mejorar.
Es incrible el cake rice y el cheese cake de chocolate blanco... El sitio es perfecto y el servicio excelente.
Es la tercera vez que visito este restaurante y cada vez Pedro me sorprende mas con sus platos, el salpicon de sandia es una sorpresa para los sentidos, los springrolls de pato con salsa de mandarina deliciosos. Vale la pena no ver la carta y simplemente dejarse llevar por los consejos de Pedro o de uno de los meseros. Otro plus es la posibilidad de disfrutar cualquier vino por copa.
Es un restaurante distinto, pequeño, selecto en sus platos y en su atención. Fantástico el reservado para sentarse con unos amigos y disfrutar de una buena velada a acompañado de unos buenos vinos. La chistorra es simplemente alucinante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.