Buena comida, salvo los spring roll de pato, faltó sabor al ave. Pide el piquillo con queso de cabra y el miniburger de cordero, muy ricos. El cake rice también rico. Me sorprendio que el postre de turron lleve helado de vainilla Popsy, opino que contradice el concepto del restaurante. El servicio regular, la mesera asignada no conocía la carta, falta mas capacitación en carta y en vinos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El timbal de tartar de atún es lo máximo, los pistachos le dan un toque crocante super rico. Definitivamente es un sitio para ir a tapear y tomarse. La atención es muy buena. No me mata el concepto de tienda ahí mismo, personalmente, si voy a comer es a comer, no a mirar ropa.
Una muy buena opción. Amplia carta de vino por copas a precios accequibles. La comida dividida en entradas y platos pequeños es perfecta para acompañar la variedad de vinos. El ambiente es puerta cerrada le da un toque muy especial de privacidad y exclusividad.
Platos con ingredientes frescos, muy originales y de gran sabor. Lo mejor es pedir varios para compartir. Excelente atencion y buenas recomendaciones.
Una propuesta distinta de un restaurante sin pretensiones, con un servicio como si fuera el salon de tu casa. La atencion de Pedro es fantastica, te recomienda el mejor vino y la chistorra es simplemente la mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.