Andres B.

Andres B.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2013
26/08/2013 Andres B.

Es un sitio para los amantes del vino, permitiendo que puedas probar varios de acuerdo con los platos que pidas, para una cena de dos muy recomendado ya que los platos son pequeños y medianos y es un restaurante muy privado. En la parte superior tiene una tienda de productos de muy buena calidad que puedes apreciar por Internet y una biblioteca de libros de gastronomía por lo que puede ser un buen sitio para buscar algún detalle para alguien que aprecie la buena mesa. Recomiendo el pan casero que te ofrecen de entradita, el Rice cake de langostino por su salsa base con toques de achote, los chicharrones preparados al vacío en cerveza negra y las lumpias de pato con su salsa dulce.

08/07/2013 Andres B.

Muy buena variedad de piscos lulo y maracuyá deliciosos. De entradas por la relación precio calidad recomiendo la jalea de pescados pero que en este restaurante tiene otro nombre . La entrada de ceviches, contiene tres pero me parecen muy pequeños. El agua te la sirven cada vez que ven tu copa vacía no te afanes al final te la incluyen en la cuenta. El valet parking es un poco costoso por eso a mitad de la cuadra hay un parqueadero te va mejor si lo dejas allí. El servicio es excelente pendientes de los detalles, la comida es de muy buena calidad y de presentación impecable

• Pisos de lulo
14/05/2013 Andres B.

Para empezar que mejor que una entrada de Chunchullo, crocantes y muy generosa la porción, las carnes que he probado son iguales ha otros restaurantes pero la relación cantidad precio para mi es la mejor. Algo único de este restaurante es la salsa de champiñones que encima del corte de carne de tu preferencia es fabulosa y muy especialmente en las hamburguesas que se salen del prototipo de producto procesado para darte una hamburguesa espectacular. Si todo es abundante y eso es lo mejor , me encanta el tamaño de los jugos el cual es de 500 cm3.

27/02/2013 Andres B.

Recomendado los Nachos sean mixtos, de una carne, asados o desechados lejos son los mejores Nachos de bogota, por tamaño, ingredientes y no son de paquete. Nunca decepcionan.

• Nachos mixtos y quesadilla
27/02/2013 Andres B.

Debido a su ubicación no es fácil encontrar un parqueadero y los lugares a fuera son pocos, si trabajas cerca te recomiendo ir en taxi, me gusto la comida y si eres primerizo puedes pedir un mixto que incluye costillas, pollo, brisket, chorizo, papita criolla, macarrones y ensalada de repollo y alcanza para 4. La comida es bien condimentada por lo que si tienes un estómago no acostumbrado te recomiendo un sal de frutas de postre.

26/02/2013 Andres B.

El mejor de comida cundiboyacense, han logrado mejorar la imagen de la típica salsa de arvejas verde zanahoria y pata de res. Recomiendo los platos mixtos de todos los días son muy buenas combinaciones de porciones de carnes a escoger.

30/01/2013 Andres B.

Sopa de tortillas echa con tomates frescos, tortillas pollo.

Hamburguesa doble carne y champiñones

Hamburguesa doble carne y champiñones