05/08/2019

Burrata
Ceviche de chicharrón
Tartar de atun
Rollitos de Ropavieja

Por ser tan pequeño el ambiente de este restaurante no es el mejor pero se compensa con unas entradas tipo fusion ESPECTACULARES, el sabor no se compara con nada, son porciones pequeñas pero que vale la pena probar y compartir. La cava es la mejor que he visitado en Bogota, con mucha variedad, permitiendo degustar diferentes vinos sin tener que consumir la botella y a precios razonables. Reservar con bastante tiempo ya que se llena rapidamente. Buenisimo para pasar una agradable noche con amigos o en pareja.

Un ambiente único que disfrutas en cada plato que ordenas. Las falafel de Chon tusa duró estas estupendas , todos los platos están correctos y lo mejor te tomas la copa de vino correcta para un maridaje click. El servicio y la música caso aparte estupendos , para volver todas las veces que sea posible, es un restaurante consistente

Nos encantó todo; la atención es muy buena, la comida es deliciosa son platos para compartir y el lugar es muy agradable Muy recomendado,volvería!!!

La primera vez que lo visité me encantó, volví y me encantó el doble, definitivamente saben combinar la cocina de autor con la comida típica en pasabocas perfectos en tamaño, presentación y sabor. Lo recomiendo. Volvere

Me encanta el sitio porque puedo probar varios vinos por copa , todos los vinos los venden por copa , excelente servicio , Andrei Somelier súper atento y dedicado , recomiendo mini hamburguesas

Platos pequeños extraordinarios la comida bien pensada sabores exquisitos y una carta amplia excelente para compartir y tardear o pasar una noche con buenos tragos

• arriba con huevo de codorniz

Que buen lugar para disfrutar cócteles deliciosos con amigos. La comida estuvo bien, aunque podrían aumentar un poco el tamaño de las raciones. Buena música y excelente servicio.

La comida es buena, la relación entre precio y calidad es justa. Los vinos son muy buenos y la copa no sale cara. Se puede quedar lleno con 4 o 5 platos para 2 personas en una cena. Las lumpias de pato y el ceviche de chicharrón fueron lo mejor.