09/02/2019

4.7/5
4.7/5

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Excelente servicio y carta de vinos. Cava espectacular. Conejo con arepa muy rico y el ceviche de chicharron. Risoto de cerdo recomendadi

Comimos delicioso probamos de todos los platos y probamos varios vinos. La variedad de vinos es muy buena. Recomiendo este restaurante que tiene una carta especial deliciosa

Fue una experiencia maravillosa. La comida muy muy rica, nos atendieron muy bien. La carta muy variada con sabores increíbles. La carta de vinos y bebidas muy extensa y la posibilidad de beber buen vino por copas es única. La distribución de mesas es diferente y un poco incomoda para mi gusto.

• arroz caldoso con chipi chipi

Excelente servicio. Una oferta de vinos que considero de las mejores de la ciudad. Increíble atención y oferta gastronómica. Mejoraría la oferta de wisky

Teníamos más de un año queriendo ir a Nueve, y finalmente fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa. El servicio me pareció extraordinario: atentos, conocedores de los platos, la cocina es rápida, no hay pregunta que no respondan con seguridad y buena actitud. La comida es creativa, distinta, única, con sabores atrevidos y que parecen el fruto de mucho ensayo y error, y tiene una presentación cuidada y artística. El ambiente de Nueve es para compartir en grupo unos vinos o cocteles, para disfrutar una cena relajada con tu pareja o incluso para negocios porque tienen espacios privados.