14/01/2018

Panini
Yogurt griego
Panini
Yogurt griego

El servicio es muy malo, pedimos una cosa de su extensa carta y no había, luego pedimos otra y a los 10min dijeron que no había, luego pedimos una nueva cosa y nuevamente a los 10min dijeron que no había. Así seguimos hasta que por fin al 7 plato (croissant de chocolate) la administradora de muy mala gana dijo que si queríamos podia coger un croissant de queso y ponerle Nutella en el centro a lo que accedimos. Cuando llegó el plato llegó un palito de queso con un poco de Nutella, no dijimos nada, pero al momento de la cuenta nos quería cobrar un croissant de chocolate (8,900) cuando el palito de queso costaba (3,900). Debimos explicarle a la administradora y con una actitud pedante al final decidió no robarnos. Jamás volvería, no lo recomiendo ya que de las otras cosas que pedimos no había una qué justificara el precio.

No se imaginan lo bueno que es Nona para un almuerzo relajado y sencillo. Hay desde grillers hasta pastas y todo está bien pensado para la zona. Los postres nunca fallan y ahora tienen unas bebidas que se llaman coolers que están de maravilla.

• Griller
  • Cooler

Un lugar sin especialidad. Pedí panini que estaba rico pero tras de que se demoró demasiado en llegar, lo pedí con ensalada y me lo trajeron con papas chips focus señores meseros focus!!!! Un lugar muuuuy normal.

Pédimos la sopa de setas como entrada, muy buena, de platos principales, el Ravioli de conserva el Rigatone Rose y el Papardelle pesto Parmesano...las tres pastas en su punto, muy ricas, es un restaurante con una buena relación precio producto , siempre regresamos .

Es lamentable que con una buena carta y un buen ambiente sea tan regular el servicio, deje de ir un tiempo pero vuelco y es igual. Toca rogar para q lo atiendan, pregunte a un mesero y dijo q esa mesa no era suya. En 50 minutos solo llego la sopa y la entrada de berenjena, la ensalada jamás llegó. A mi amigo le llegó la pasta y no era la q pidió. Lástima.