25/04/2016

Panini
Yogurt griego
Panini
Yogurt griego

Pédimos la sopa de setas como entrada, muy buena, de platos principales, el Ravioli de conserva el Rigatone Rose y el Papardelle pesto Parmesano...las tres pastas en su punto, muy ricas, es un restaurante con una buena relación precio producto , siempre regresamos .

Es lamentable que con una buena carta y un buen ambiente sea tan regular el servicio, deje de ir un tiempo pero vuelco y es igual. Toca rogar para q lo atiendan, pregunte a un mesero y dijo q esa mesa no era suya. En 50 minutos solo llego la sopa y la entrada de berenjena, la ensalada jamás llegó. A mi amigo le llegó la pasta y no era la q pidió. Lástima.

Las ensaladas son muy buenas y las porciones son muy grandes. Lo malo del lugar es que no tienen muchas cosas que ofrecen en la carta. El servicio podría mejorar, pero en general hay variedad de opciones y los postres son muy ricos. NO recomiendo el babaganoush. Debería ser acompañado con pan y no con zanahoria ni con papa chip.

El servicio se demoró 40 minutos. Las porciones muy pequeñas pedí unos raviolis de carne y nada que ver. El sabor se parecía a los que compras en el super. La calidad bajisima en relación con el precio.

Creo que el restaurante ha cambiado su concepto, mas que helados ahora venden pastas, sopas, sándwiches, postres entre otros y todos muy buenos! He ido muchas veces y siempre me ha gustado la comida y el ambiente, sirven rápido, una porción generosa y los precios son muy acordes a la calidad.

La comida carece de sabor. El servicio no es el mejor, para acceder a un aceitero hay que ir a pedirlo a la caja. No es recomendable

Un sitio rápido para almuerzo mas o menos elaborado pasta suaves y ensaladas buenas. Aguanta un brownie. Yogourt griego arandano y fibra. Salmón al eneldo.

• Banano
  • Meche
  • Browniwe
  • Rigatoni

Excelente lugar para comer gelato. Sabores innovadores y diferentes como el de gulupa. Los postres son la locura y a excelentes precios.

Las mejores opciones de este lugar están en los postres y los helados, los Brownies son hecho al estilo antiguo con mucho chocolate como debe ser. El helado de mantequilla de mani es delicioso. Es un buen lugar para distraerse pero especialmente para la hora ⌚ de los postres 🍰

Lo cierto es que no me impactaron sus helados. Siento que hay opciones más interesantes alrededor a las que probablemente acuda antes de considerar repetir. No obstante, el lugar no está del todo mal.

Es rico para desayunar y merendar, pero los platos fuertes no me convencen, tienen pastas sin gluten pero son muy duras y le falta algo de sabor