08/10/2013

Panini
Yogurt griego
Panini
Yogurt griego

La ensalada fría de Tapenade es mi plato favorito. De resto, me parece que los platos son muy normales, incluso les falta sazón.

La comida no es tan buena, la decoración tambien es muy sencilla, eso si el mesero aunque con una herida en la mano muy simpatico.

Buena variedad, carta bastante amigable y muy agradable el sitio. El servicio no es malo en si, el problema es la cantidad de personas atendiendo que son muy pocas.

La comida es rica, buen sitio para comer algo relajado y saludable, buena variedad y presentación de los platos aunque en el servicio si les falta mucho por mejorar: servicio un poco lento, se equivocan con los pedidos, se equivocan en las facturas, etc.

• Ensalada Chipotle

Recomiendo la ensalada Nona con salmón y las pastas son excelentes, con la cocción perfecta. Recomiendo la pasta de salmón y eneldo. Los desayunos también son excelentes.

Las mejores opciones de este lugar están en los postres y los helados, los Brownies son hecho al estilo antiguo con mucho chocolate como debe ser. El helado de mantequilla de mani es delicioso. Es un buen lugar para distraerse pero especialmente para la hora ⌚ de los postres 🍰

Lo cierto es que no me impactaron sus helados. Siento que hay opciones más interesantes alrededor a las que probablemente acuda antes de considerar repetir. No obstante, el lugar no está del todo mal.

Es rico para desayunar y merendar, pero los platos fuertes no me convencen, tienen pastas sin gluten pero son muy duras y le falta algo de sabor