24/02/2015

Torta de plátano, bocadillo y queso
Plátano en tentación
Arepa de huevo con salpicón de pescado
Arroz con trozos de cerdo

Es un sitio bien logrado en la decoración, sencillo y sin pretensiones, el servicio es muy deficiente y demorado y la comida deja mucho que desear, no corresponde a la calidad de Leonor Espinoza.

Muy rico todo buena comida costeña pueden mejorar el servicio y el ambiente esta justo puedo recomendarlo y voy a volver

El tamaño del local es pequeño, por lo que no es aceptable que aún cuando los platos están listos (se ven), hay demora en pasarlos a la mesa y por supuesto no llegan a buena temperatura. Excepto por esto, el ambiente de piqueteadero - refresqueria muy bien logrado. La comida muy bien lograda, sin excesos de grasa, la costilla en sus líquidos espectacular.

Regrese y me encantó de nuevo. Definitivamente la chef "Doña Ceci", con su sazón y platos bien logrados hace gala de la deliciosa comida Costeña, poniendole un toque innovador y gourmet sin que se pierda la esencia y tradición Caribeña. Lo recomiendo, indudablemente volveré.

El restaurante esta bien. La comida es rica u es apropiada para un extranjero. El servicio fue un poco demorado y esto impacta en mi opinión, de 1 a 10, le daría un 7.

• Lomo
  • Langostinos
  • Pescado

Una muy buena opción para compartir y comer comida típica preparada con innovación. Súper recomendada la Posta negra familia Espinosa y el jugo de arazá. La infusión de frutas y toronjil tiene muy buen sabor.