17/11/2015

Torta de plátano, bocadillo y queso
Plátano en tentación
Arepa de huevo con salpicón de pescado
Arroz con trozos de cerdo

Los platos me parecen ricos, pero los platos son muy demorados y la propietaria trata mal a sus empleados en frente de todos y no le importa el cliente, ya que pasa por maleducada al despedirse y al tratar a los cliebtes.

Regresé pero definitivamente no ha sido posible encontrar platos de buena calidad y abundancia. Se salva la morcilla pero por lo demás en verdad vale la pena revisar carta gramajes y presentación.

El concepto es agradable, similar a la Plaza de Andrés, pero servido a la mesa. Comí piquete largo y estuvo bien de tamaño para 2 personas, recomiendo el chorizo de la casa y el aborrajado. Los cholados son deliciosos. No estoy de acuerdo con el cobro del ají casero. El restaurante no es muy grande, así que recomiendo llegar temprano, antes de que se llene y toque comer en la barra.

• Piquete largo $59.000

Es un muy buen restaurante si se busca comida típica colombiana. El lugar es pequeño pero vale la pena.

• Arepa de huevo

Dice ser una re fresquería, te piden un consumo mínimo por persona. ???????. . Tiene horario de restaurante , una refresquería tiene un horario mas amplio Los platos sin mayor cuidado en su presentacion